Monstruos de Sincronia

09.07.2012 10:42
Los Monstruos de Sincronía son un nuevo tipo de Cartas de Monstruo introducidas en Yu-Gi-Oh! 5D's, fueron publicados por primera vez en el TCG en la Baraja de Inicio Yu-Gi-Oh! 5D's. El color del marco de estas cartas es de color blanco plateado. Estas cartas deben llevarse en el Deck Extra. 
Los Monstruos de Sincronía requieren de Monstruos Cantantes para ser Invocados. Cuando el Nivel del Monstruo Cantante más el Nivel de algún otro monstruo boca arriba en el Campo suman exactamente el número adecuado, puedes Invocar por Sincronía a un Monstruo de Sincronía de ese Nivel. Algunos Monstruos de Sincronía requieren de Monstruos Cantantes especificos para ser Invocados mediante una Invocación de Sincronía
Debido a que los Monstruos de Sincronía permanecen en el Deck Extra, ellos vuelven justo ahí cuando son enviados de vuelta a la mano o al Deck, justo cómo los Monstruos de Fusión. También, al igual que los Monstruos de Fusión, ellos no pueden ser Invocados desde el Cementerio si ellos no fueron adecuadamente Invocados mediante una Invocación de Sincronía antes. 
Estratégicamente hablando, los Monstruos de Sincronía permiten la Invocación de cartas muy potentes con una gran rapidez y relativa facilidad, creando gran variedad de oportunidades para realizar One Turn Kill y First Turn Kill, proporcionando una muy buena ventaja contra Deckss que no los utilizan. La mayoría de éstos tienen excelentes y destructivos efectos, además de su fácil invocación y gran ATK. Los Monstruos de Sincronía tienen mucha ventaja a lo que se podría decir sus tipos de Cartas de Monstruo "hermanas", cómo son los Monstruos de Fusión y los Monstruos de Ritual, si contamos que los Monstruos de Sincronía no necesitan de la carta Polimerización (cómo los Monstruo de Fusión) y tampoco necesitan de una Carta mágica especifica o de contar con el Monstruo de Ritual adecuado en la respectiva mano. Los Monstruos de Sincronía te permiten tener bastante flexibilidad en un Duelo, ya que no estorban en la mano del jugador y en un turno puedes Invocar hasta 4 de ellos, por eso un jugador con Monstruos Cantantes y no Cantantes en el Campo siempre va a tener una o más opciones para Invocar, especialmente si se cuenta con efectos de cartas que permiten cambiar los Niveles de los monstruos. 
La unica desventaja que tiene esto es que los materiales deben estar si o si en el campo, y algo que no se si es importante mencionar (tanto en la synchro como en la fusion y como en el ritual) es que los mousntruos usados para invocar a estos mousntruos no son considerados "tributos" o "sacrificios" sino que son "material"

Un Ejemplo

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IGUAL: